Gang of Four (playing ‘Entertainment’)

(Leeds / Inglaterra)

10
Biografía
Gang of Four es uno de los grupos de rock más radicales y radicalmente importantes de los últimos 30 años.
La banda siempre sonaba futurista para su tiempo y ahora este es su momento, con una gran cantidad de nuevos imitadores y emuladores, y una base de fans hinchada por nuevos seguidores.

Motorpsycho

(Trondheim / Noruega)

MP_LILLEBY_6
Biografía
Esto es GetMAD!. Encabezando el cartel, las leyendas noruegas, Motorpsycho tocarán en GetMAD! sus mayores éxitos de rock psicodélico como Spin, Spin, Spin o On a Plate. No hace falta decir más.

Together Pangea

(Santa Clarita / USA)

TP - Press Photo 2 (PHOTOS BY DEREK PERLMAN)
Biografía
 Together Pangea han lanzado, uno después de otro, los EP Non Stop Paranoia y Dispassionate. Son más tranquilos y auto reflexivos que sus trabajos anteriores, y el estilo está influenciado por el resurgimiento de los años 50 y 60 que sucedió en los años 80.

Jacuzzi Boys

(Miami / USA)

image1-3

Biografía
Directos desde Miami, Florida encontramos a este trío formado por Diego (batería), Gabriel (voz y guitarra) y Danny (bajo). Lo primero con lo que nos topamos en su día cuando entrabas a su página oficial, es una especie de tarjeta de presentación donde viene el nombre de la banda, Jacuzzi Boys, seguido de un “Rock and Roll” y una leyenda que decía: “Clubs-Parties-Weddings-Funerals”. ¿Así o más claro? Los chicos quieren tocar, no importa donde.

Radioactivity

(Texas / USA)

 

RADIOACTIVITY (1)

Biografía
Radioactivity es el aclamado nuevo proyecto de Jeff Burke y Mark Ryan (ex Marked Men), un combo de punk con melodías pop que ha puesto patas arriba la escena norteamericana en los últimos tres años, con tan sólo dos LP. El último, “Silent Kill” (Dirtnap, 2015), mantiene su efectividad pop con una apabullante dosis de guitarras y
distorsión a miles de revoluciones por minuto

Terry & Louie

(Portland / USA)

terry and louie

Biografía
Formados de las cenizas de una de las bandas de punk más trágicas y amadas en la memoria reciente, The Exploding Hearts, son “Terry & Louie”, también conocido como Terry Six (The Exploding Hearts / The Nice Boys) y King Louie Bankston (The Persuaders / Bad Times) ) ¡Y están de vuelta! Y con un nuevo álbum completo titulado “… A Thousand Guitars”,