Compra AQUÍ tus entradas para EMMA RUTH RANDLE y JAYE JAYLE  en la Sala Changó el próximo 13 de octubre.

 

Condiciones de venta y protección de datos

*  Al comprar un ticket para este evento y marcar la casilla “Acepto recibir comunicaciones comerciales”, aceptas que tu mail forme parte de la base de datos de GETMAD FESTIVAL, S. L. y empresas asociadas (Producciones Baltimore SL, Producciones Baltimore Live SL, Valiente Producciones SL, Low Festival AIE, Spring Alicante SL, y Silver Surfer Producciones SL). Si, tras marcar esta casilla, quieres cancelar tu suscripción o consultar la información que guardamos sobre ti, escribe a hola@getmadfestival.es.

Derechos de imagen

DERECHOS DE IMAGEN

El comprador de entradas para GetMAD festival autoriza expresamente a:

GETMAD FESTIVAL S. L , con domicilio social en Madrid, Calle Velarde, número 13, local,  a utilizar su imagen con la finalidad de promocionar el festival.

Esta autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que GETMAD FESTIVAL, S. L y otras personas físicas o jurídicas (entre ellas, SILVER SURFER PRODUCCIONES, S.L., PRODUCCIONES BALTIMORE LIVE, S.L., SPRING ALICANTE, S.L., PRODUCCIONES BALTIMORE, S.L., Low Festival A.I.E. y VALIENTE PRODUCCIONES, S.L. ) a las que pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparezca, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

Esta autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparece, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

Esta autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparece, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. En caso de querer revocar esta autorización, el comprador podrá escribir a hola@getmadfestival.es