¿Quiéres saber cómo funciona GetMAD!? ¡No te dejes nada por hacer! Aquí todos nuestros consejos y la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre GetMAD!:

¿Cómo canjeo mi abono por la pulsera de acceso al festival?
Deberás traer tu abono/entrada impresa a la pop-up store oficial de GetMAD! (Pop-up Store Ciento y Pico, C/ Velarde, 14, 28004 Madrid). Allí te la cambiaremos por la pulsera indicada según el abono o entrada que hayas adquirido.

Podrás hacerlo la misma semana del festival de martes a sábado, durante el horario de apertura de la tienda. Te recomendamos canjearlo de martes a jueves para evitar colas el día de inicio del festival. Atención: En ese mismo momento y por motivos de seguridad, te la pondremos en la muñeca. Solo así podrás llevártela canjeada. No podrás recoger la de otras personas.
Importante: las pulseras de día son papel resistente. Asegúrate de cuidarla una vez te la hayas puesto. Es resistente al agua, siempre y cuando la cuides.

Horario pop-up:

Martes y miércoles: de 12:00h a 20:00h.

Jueves: de 12:00h a 21:00h.

Viernes y sábado: de 12:00 a 00:00h

¿Habrá merchandising de las bandas participantes?
Sí, las bandas venderán merchandising en la misma sala en la que actúen.

¿A qué salas tengo acceso según el abono o entrada que compré?

Te recordamos que, a diferencia de la edición anterior, este año hay diferentes modalidades de entradas y abonos que o bien te permiten el acceso a unas salas determinadas o, en el caso de los tickets Estrella, a todas. Según la compra que hayas hecho, se te canjeará por una pulsera determinada. La pulsera te permite acceder a las salas correspondientes durante el día para la que ha sido comprada (entrada de viernes, de sábado o abono 2 días). Ten en cuenta, no obstante, que las salas son de aforo limitado, por lo que te recomendamos que acudas con tiempo si hay una banda que no te puedes perder.

Te recordamos los tipos de entrada y accesos:

TICKETS ESTRELLA
(Acceso a todas las salas)

Abono Estrella:
Accesos a toda la programación de todas las salas los días 26 y 27 de mayo.

Entrada Estrella Viernes
Acceso a toda la programación de todas las salas el VIERNES 26 de mayo.

Entrada Estrella Sábado
Acceso a toda la programación de todas las salas el SÁBADO 27 de mayo.

TICKETS CHANGÓ
(Acceso a Sala Changó Live)

Abono Changó Live
Acceso a la programación de la Sala Changó Live los días 26 y 27 de mayo.

Entrada Changó Viernes
Acceso a la programación de la sala Changó Live el VIERNES 26 de mayo.
OATHBREAKER, KING DUDE, ADRIFT, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO

Entrada Changó Sábado
Acceso a la programación de la sala Changó Live el SÁBADO 27 de mayo.
KADAVAR, HORISONT, DEADHEADS, MR WILFRED

TICKETS MALASAÑA
(Acceso a las Salas But, Maravillas y Taboó)

Abono Malasaña
Acceso a la programación de las salas BUT, Maravillas y Taboó los días 26 y 27 de mayo.

Entrada Malasaña Viernes
Acceso a la programación de las salas BUT, Maravillas y Taboó el VIERNES 26 de mayo.
DUNGEN, HALF JAPANESE, DUNE RATS, FASENUOVA, ATOM RHUMBA, OUZO BAZOOKA, THE GOOCH PALMS, DYR FASER, THE BAUDELAIRES, THE JOHNNY CASINO, THE LOVE COFFIN.

Entrada Malasaña Sábado
Acceso a la programación de las salas BUT, Maravillas y Taboó el SÁBADO 27 de mayo.
THE ZOMBIES, JIM JONES AND THE RIGHTEOUS MIND, THE PARROTS, FROTH, THE GOON SAX, SURF CURSE, CAMERA, THE VACANT LOTS, MORGAN DELT, TALL JUAN, YUNG, NANGA PARBAT.

Hay un concierto que no me puedo perder. ¿Con cuánta antelación debo acudir a la sala?
Si hay un concierto que es importante para ti, deberías estar al menos con media hora de antelación en la sala, para asegurarte un buen sitio. No obstante, para la mayoría de conciertos debería ser suficiente con que acudieras diez minutos antes de la hora marcada. Las salas están a una distancia de menos de 10 minutos entre sí:

Changó – But: 7 minutos
Changó – Maravillas: 10 minutos
Changó – Taboo: 9 minutos
But – Maravillas: 4 minutos
But – Taboo: 3 minutos
Taboo – Maravillas: 1 minuto

¿Cómo sé si una sala está llena antes de ir a ella?
Haremos seguimiento del festival a través de nuestras redes. Visita nuestro perfil o síguenos: iremos avisando si alguna de las salas está cerca de llenarse.

¿Cuál es el aforo de cada sala?
But: 1049
Changó: 600
Taboo: 330
Maravillas: 200

¿Puedo entrar y salir de las salas libremente?
Sí, con tu pulsera podrás entrar y salir cuando quieras de cualquiera de las salas, siempre y cuando no esté el aforo completo.

¿Hay entradas de día a la venta?
Sí, puedes comprarlas en Stubhub y en la propia pop-up la semana del festival.

¿Vendéis entradas para conciertos sueltos?
No, GetMAD! está concebido como un festival en el que disfrutar de propuestas underground de todo pelaje y uno de sus objetivos principales es ofrecer nuevas alternativas a los asistentes.

¿Qué actividades extramusicales hay en GetMAD! Festival?
Podrás pasarte por la pop-up store oficial en la C/Velarde, 14, donde tendremos exposiciones, concursos, podrás pillar tu ejemplar de “GetMAD!, la revista”. También podrás pasarte por la ruta de comercios colaboradores y ser shopaholic sin miedo a quedarte sin blanca (tendrás descuento al enseñar tu pulsera) o aprovechar la ruta gastronómica que anunciaremos próximamente. Tendrás toda la info en esta misma web, en el programa de mano y en “GetMAD, la revista”. ¡No olvides pillarla en la pop-up store!

¿Cómo puedo aplicar los descuentos en los locales colaboradores?
Tanto si tienes tu abono como si no, puedes beneficiarte de los descuentos que GetMAD! ofrece en los locales colaboradores de Malasaña. Próximamente anunciaremos los comercios asociados al festival.

Tengo mi abono, pero no podré acudir al festival. ¿Puedo devolverlo?
Las entradas de GetMAD! Festival se venden a través Stubhub. Puedes consultar tu caso en info@stubhub.com.mx o llamar al 91 061 27 43, pero en principio las entradas y abonos no se pueden devolver.

¿Debo llevar mi entrada impresa?
Te recomendamos hacerlo, ya que a veces la lectura falla en según qué dispositivos electrónicos (por ejemplo, si tu móvil tiene la pantalla rota o el brillo bajo, será difícil que el lector identifique el código).

Soy menor, ¿puedo entrar a GetMAD!?
Si tienes entre 16 y 18 años, sí puedes entrar a las salas. Será importantísimo que notifiques tu condición de menor y muestres tu DNI al recoger tu pulsera, para que podamos identificarte. Si incumples las normas relativas a tu correcta identificación como menor o la prohibición de beber alcohol, te retiraremos la pulsera y perderás el derecho a acceder a GetMAD! Festival.

¿Qué pasa si se rompe o se me pierde la pulsera?
La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de admisión. Asimismo, no se admitirán pulseras dañadas o rotas.

¿Se pueden entrar cámaras fotográficas o de vídeo en los recintos?
No se permitirá la entrada con cámaras fotográficas profesionales (réflex) ni cámaras de vídeo. Con la excepción de aquellos casos que estén expresamente autorizados por la organización.

¿Cómo puedo conseguir información sobre los horarios de los conciertos?
Podréis haceros con los horarios de actuación en la web del festival. Si hay cualquier cambio en las actuaciones o en los horarios, éste se os comunicará través de la web del festival y redes sociales.

¿Habrá un programa de mano?
Podrás conseguir el programa de mano al canjear tu entrada por la pulsera o imprimírtelo tú mismo desde la sección “Horarios” de esta web.