La tercera edición de GetMAD! Festival se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en Madrid. Un año más el hiperactivo festival madrileño tomará las riendas de la ciudad para convertirla en un auténtico hervidero de punk, rock, hard rock y psicodelia que tendrá como punto de encuentro las principales salas del centro de Madrid.

Por los escenarios de GetMAD!  pasarán nombres como The Undertones, Luna, Art Brut, Crippled Black Phoenix,  Angelus Apatrida, No Age, Amyl and the Sniffers, Shannon and the Clams, Spectrum, Aura Noir, Nobunny, La Luz, Jeff Rosenstock, Melange, Grave Pleasures, The Fresh & Onlys, Jardin de la Croix, The Babe Rainbow, Matt Hollywood and the Bad Feelings, The Picturebooks, The Asteroid #4, The Cry!, Pigs pigs pigs pigs pigs pigs pigs, Los Estanques, Bleeding Knees Club, Los Wilds, Buried Feather, Hickeys...

 Pero los tentáculos de GetMAD! van mucho más allá. Así, hay preparados una serie de conciertos que componen la programación anual del festival en Madrid y que arrancó el pasado 24 de mayo con una cita doble con el garage-psych norteamericano de la mano de Night Beats y Warbly Jets.

El segundo de ellos será el sábado 13 de octubre con Emma Ruth Rundle y Jaye Jayle.