La nueva tendencia entre los hombres famosos, pintarse las uñas

La verdad es que no es raro ver a algunos hombres que llevan sus uñas con esmalte, quizás era muy común entre los músicos, especialmente los del rock, los cuales acostumbraban a pintar sus uñas de color negro, pero ahora parece que es una tendencia a las que hombres normales, pero famosos, se han sumado.

Y es que desde hace mas de dos décadas empezó a verse entre los hombres una dedicación al cuidado de su cuerpo mucho más comprometida, surgiendo el termino de metrosexual, para identificar así a los hombres que se cuidan mucho la apariencia, incluso pintarse las uñas.

Rompiendo las reglas

La verdad es que ver a los hombres con las uñas de sus manos pintadas puede causar un gran impacto, porque no es algo que comúnmente se hace, y hasta hace poco era una práctica solo permitida a las mujeres, pero el hecho que los famosos ahora lo hagan, anima a mas hombres comunes a hacerlo.

No tienen nada que ver con la heterosexualidad, es independiente de la preferencia sexual del hombre, solo se trata de una tendencia, y muchos han deicidio seguirla, y es que algunas veces romper las normas puede resultar bien, como puede resultar el poder atreverse a tener en casa un tipo de seguridad diferente, los cerrajeros https://cerrajerospoblenou.net/ lo aconsejan.

Y es que en la actualidad hay muchas tendencias sobre la seguridad de una casa, como lo es tener solo elementos de seguridad digital, los cuales son muy bien vistos hoy en día, y los cerrajeros están instalándolos en muchas casas, porque lo solicitan así los propietarios de casas.

El negro, el preferido de los hombres

La verdad es que el color negro es un color que comúnmente no resulta difícil llevar por los hombres, ya que muchos duros del rock han acostumbrado a llevarlo, y también muchos artistas lo hacen desde hace tiempo, a diferencia de otros colores, que pueden ser mucho más difíciles de aceptar.

La verdad es que los hombres son los que prefieren seguir esta tendencia, y los hombres ya mayores siempre han preferido llevar solo un brillo o un color muy parecido al de la uña natural, ya que de esta forma se puede obtener una aspecto cuidado, pero muy sobrio.

Aunque la idea de colocar pegatinas también esta seduciendo a muchos hombre, y es que es muy fácil llevar este tipo de tendencia, ya que se solo se pega a la uña, no es tan complicado como el aplicar el esmalte, aunque si lo que quieres es una coloración perfecta, puedes asistir a una peluquería o spa de uñas, hoy en día los hay exclusivos para hombres.

Es muy importante incluir el color

La tendencia de pintarse las uñas en hombres ha trascendido el color, es por ello que no es raro ver como Zac Efron, quien ha decidido llevar las uñas de rojo, u otros que han decidido llevar sus uñas de diferentes colores, entre ellos el rosa, amarillo o naranja, en tonos pasteles, como lo haría una chica de 16 años.