RBD volvió a hacer historia con su concierto virtual este diciembre

El año 2020 ha sido un año de sorpresas, y no todas han sido noticias malas, también han existido buenas noticias, y una que tenía en ansiedad a más de uno en toda América Latina era la reunión después de 12 años de la banda mexicana RBD.

Y es que después de tantos rumores, lo que muchos deseaban se hizo realidad, la banda se reunió una vez más, y esta vez en un concierto virtual, por las razones que ya conocemos, el tema de la pandemia, pero esto no hizo que el concierto no fuera un gran éxito, y es que RBD demostró que es uno de los grupo que aun se mantiene vivo en su fanaticada.

Ser o parecer

El concierto denominado ser o parecer fue un reencuentro, que duro más de doce años desde que la agrupación decidiera separarse y tomar cada uno rumbos distintos, y aunque en esta oportunidad solo estaban cuatro de los seis integrantes, pues Dulce María y Poncho Herrera no pudieron estar presente, el concierto fue todo un éxito.

Y es que Dulce María se ha estrenado recientemente como mamá y Poncho ha dejado claro que por ahora no le interesa volver a los escenarios musicales, pero aun así en los comentarios en las redes sociales se pudo apreciar que sus fanáticos les enviaban muchas palabras de cariño.

El concierto empezó a las 17 horas y en este entonaron 16 canciones, las cuales fueron para los fanáticos de mucha emoción, ya que las redes sociales estallaron de comentarios nostálgicos, ya que la mayoría se transportó directamente a su infancia y juventud.

Canciones que acompañaron a toda una generación

Este concierto llego de forma virtual a mas de 90 países, y es que pone en evidencia de que este grupo no ha dejado de existir, como lo hicieron saber en este gran concierto, y es que los integrantes de RBD no paraban de agradecer el apoyo a sus fanáticos en todo el mundo, al mismo tiempo que algunos daban su apoyo a quienes habían sufrido por esta pandemia en este 2020.

Definitivamente el espectáculo visual que acompañó el concierto fue impresionante, y es que se podía sentí la emoción a través de las pantallas, como muchos decían sentirlo en los comentarios en las redes sociales, que fue tendencia en muchos países.

El concierto empezó canción que define al concierto “ser o parecer”, y culmino con la más importante “Rebelde” con la cual se despidieron y pusieron a balar y a llorar a las millones de personas que seguían el concierto de manera virtual en sus casas.

Un merecido After Party

Luego del concierto los integrantes de RBD que participaron en el concierto quisieron hacer una especie de reunión virtual con sus fanáticos para contestar algunas preguntas, un momento muy emotivo en donde dijeron que ellos no son ex RBD, siguen siendo RBD, y que lo serán hasta que el ultimo corazón rebelde deje de latir, un momento único, en que la mayoría soltó lagrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *