Jennifer Aniston deja todo al descubierto

A sus 53 años, la actriz celebra su vida y revela las complicaciones que a enfrentado para tener hijos. Para los fanáticos de esta artista como los cerrajeros que les encanta sus películas y las fotos en las que sale en diferentes revistas.

Lleva las de 30 años en la escena de Hollywood como un icono de la cultura popular, Jennifer Aniston asegura sentirse mejor hoy día que cuando tenia 20 años, dejando casi todo al descubierto en una revista para fotos de la revista Allure.

La actriz de Friends celebra a plenitud sus 53 años de edad y alega que no tiene nada que esconder, su melena rubia y un traje de baño de Chanel, de la Colección primavera verano de 1996, en la portada de edición diciembre de la plataforma de belleza.

Durante la entrevista, la estrella de la serie de Apple+, The Morning Show, revelo por primera vez sus intentos fallidos de tener hijos. En sus intentos de quedar embarazada, donde se destaca luciendo otras prendas vintages provenientes de Tom Ford para Gucci y John Galliano para Christian Dior.

Tantos años de especulación, fueron duros, se sometio a la fecundación in vitro, tomo tes chinos, hubiera dado cualquier cosa si le hubieran dicho que congelara sus ovulos.

Jennifer Aniston es empresaria de LolaVie, una linea de productos para limpiar el cabello, desmintió rumores donde alegaba que ella prefirio seguir su carrera profesional, que generar una familia con el que era su esposo en ese momento Brad Pitt, de quien se separo luego de compartir 5 años de matrimonio.

Aniston indica que era mentira que ella era egoísta, que solo quería su carrera, todas las mujeres buscan el éxito y tener hijos, la razón por la que su marido la dejo y rompieron con el matrimonio es por que no le pudo dar un hijo.

Esta estrella de Hollywood sostiene que no se siente arrepentida de todo lo que ha hecho y admite que se siente aliviada del momento en que se encuentra ahora, durante el 2016, esta artista se mantuvo en la palestra por su publicación de un ensayo para el portal de The Huffington Post, donde critica a los medios de comunicación que especulaban constantemente que ella se encontraba esperando un hijo.

Estamos completos con o sin pareja, con o sin hijos, las mujeres pueden decidir lo que es bello cuando se trata de su cuerpo, esta decisión es de cada quien. Por lo tanto, Aniston expresa que una mujer no necesita estar casada o ser madre para estar completa.

“Tenemos la capacidad de determinar nuestro propio, felices para siempre por nosotras mismas”.

Esta artistas durante años ha sido muy controversial, por su figura y su belleza, pero es cierto todos somos seres completos, existen circunstancias de la vida que no permiten que podamos desarrollar cualidades o roles, que para la humanidad es considerado fundamental como el ser madre o esposa.

No todas las mujeres piensan igual, cada una tiene su forma de ser y actual, tienen decisión propia para hacer con su vida lo que mejor les parezca y con lo que se sientan comodas y seguras en todo momento.

error: Content is protected !!